SERVICIOS

La empresa cuenta con una amplia cantidad de servicios dedicados al transporte, satisfaciendo las múltiples necesidades del mercado; contando dentro de los mismos con el servicio de transporte local, nacional e internacional, dedicados todos éstos a viajes de cargas generales como así también al traslado de mercancía peligrosa y residuos. Nuestro trabajo se especializa en la solución de necesidades integrales tanto a empresas de servicios petroleros como a mineras.

> SERVICIO LOCAL

Encargado de realizar todo tipo de transporte de carga (liviana y/o pesada) tanto de materiales peligrosos, residuos, contenedores y cargas generales. La entrada a yacimientos petroleros es posible ya que contamos con toda la documentación reglamentaria para poder ingresar y prestar nuestros servicios en dichas áreas.

> SERVICIO DE LARGA DISTANCIA

Se encarga del transporte de todo tipo de mercancía a lo largo de nuestro país. La frecuencia de viajes varía en cuanto al destino que se evalúe, pudiendo organizar viajes por tramos de acuerdo a la necesidad particular de nuestros clientes.

> SERVICIO DE CONTENEDORES

Encargado de movilizar contenedores donde sean requeridos para almacenar en los mismos todo tipo de material o desecho. Luego, con los camiones equipados especialmente para el traslado de estos contenedores, se efectúa el retiro de los mismos y a su posterior disposición final.

> HIDROGRÚAS

En caso de que la carga posea un peso considerablemente elevado y que requiera de grúas para su carga y descarga contamos con grúas montadas sobre camiones que resisten desde 5 hasta 10,5 toneladas.

> SERVICIO DE CARGA Y DESCARGA

La mercadería a transportar se retira en el lugar que el cliente indique, en caso de ser necesaria la carga de la misma contamos con ayudantes y autoelevadores destinados a tal fin. En el caso en que la descarga o carga se realice en un lugar en dónde no se cuente con autoelevador, el mismo trabajo se realiza con la hidro-grúa y las “uñas” que soportan hasta 2.000 Kgs. aproximadamente.

> SERVICIO DE TRANSPORTE DE PERSONAL

Contamos con camionetas 4 x 4 y 4 x 2, para el traslado del personal de las empresas o para el transporte de materiales livianos. Este servicio intenta adecuarse a la necesidad puntual del cliente de acuerdo a sus requerimientos.

> SERVICIO INTERNACIONAL

Cubrimos la ruta Chile y Bolivia. Si bien no es una ruta recurrente contamos con los permisos exigidos para transitar a dichos destinos en caso de necesidades.