PERSONAL

El modo operandi se basa de acuerdo a las necesidades de los clientes, las retribuciones se determinan de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo del Sindicato de Choferes de Camiones de Corta y Larga Distancia de la Provincia de Mendoza y de acuerdo a la Ley de Contrato de Trabajo.

Jerárquico

El directorio de la empresa cuenta con profesionales de una gran experiencia en el sector, teniendo una especialización y elevado conocimiento de toda la cadena productiva de los servicios prestados, lo que favorece a la mejor preparación del personal subordinado. Existen gerentes que abarcan las distintas áreas: logística, mantenimiento, operativa, higiene y seguridad, administrativa, financiera, contable y legal. Cada uno de ellos cuentan con una formación especializada en dichos segmentos y supervisados en todo momento por la gerencia general.

Operativo

Dentro de cada área existen empleados encargados de las tareas operativas y más mecanizadas; los cuales poseen también los certificados y carnets obligatorios de acuerdo a las tareas que desempeñen.

El modo operandi se basa de acuerdo a las necesidades de los clientes, las retribuciones se determinan de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo del Sindicato de Choferes de Camiones de Corta y Larga Distancia de la Provincia de Mendoza y de acuerdo a la Ley de Trabajo.

Así mismo se emplea un sistema de incentivos para poder mantener una buena relación en el ámbito laboral y así aumentar la productividad de la empresa como también el nivel de conformidad de nuestros clientes, siendo este nuestro objetivo principal.

IRAM